ELOGIO DE LA POLÍTICA

FESTINA LENTE

lunes, 26 de septiembre de 2011

A la atención de la Sra. Moriyón.

Sra. Alcaldesa : ha comido  usted amiglablemente en Granda y ha escuchado las razonables peticiones de la asociación de vecinos. Bien hecho.Hay que escuchar a los ciudadanos.
Nosotros tambien queremos plantearle un par de cuestiones sobre la zona:
1º.- La  senda verde de la Camocha está perdiendo el estupendo piso de zahorra  que tenía ey está emergiendo el temible hormigón. Malo para los pies de los  peatones (suelos duros) y peligroso (las bicis tienden a correr mas de la cuenta). Además, se percibe un cierto abandono en su mantenimiento
2º.- Medite muy bien que se va a hacer urbanísticamente con ese valle (como también en Castiello)  porque es patrimonio de todos los gijoneses y asturianos y lo aprobado por el PGOU mete miedo. Para ayudarla en la reflexión le recomendamos, aunque supongo que ya lo habrá leído. el estupendo artículo de Diego Cabezudo publicado hoy en el Comercio (Los planes de movilidad )Por último decirle que estas y otras muchas cuestiones nos gustaría poder planteárselas en persona. UPyD es la quinta fuerza política de este municipio y sólo una injusta ley electoral ha privado  de voz institucional a 6215 ciudadanos. Solicitaremos formalmente una entrevista con usted.
Salud




.