ELOGIO DE LA POLÍTICA

FESTINA LENTE

jueves, 23 de febrero de 2023

Turismo, inversión en infraestructuras y desarrollo territorial de Asturias.

 1. Pregunta del Diputado del Grupo Mixto don Luis Armando Fernández Bartolomé a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo sobre cuáles son las prioridades de su Consejería en materia de turismo para impulsar un modelo turístico propio.

2. Pregunta del Diputado del Grupo Mixto don Luis Armando Fernández Bartolomé a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo sobre qué medidas de control desarrolla la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo para evitar la proliferación de viviendas de uso turístico sin licencia para ello.

3. Pregunta del Diputado de Grupo Mixto don Luis Armando Fernández Bartolomé a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo sobre qué acciones tiene pensado desarrollar su Consejería para favorecer la música callejera y en lugares públicos.

4. Pregunta del Diputado del Grupo Mixto don Luis Armando Fernández Bartolomé a la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo sobre qué medidas tiene previstas su Consejería para fomentar los comportamientos medioambientalmente responsables ante las previsiones de aumento de visitantes en los entornos naturales y paisajísticos del Principado de Asturias.