ELOGIO DE LA POLÍTICA

FESTINA LENTE

sábado, 29 de diciembre de 2018

Los jovenes asturianos son nuestros santos inocentes. Sobre el presupuesto asturiano para 2019

La economía productiva de Asturias está dañada y necesita de nuevos incentivos para su revitalización. A nuestras empresas les cuesta crecer, pero son la base para crear empleo, generar ingresos tributarios y con ello financiar nuestro Estado de Bienestar:


La administración pública asturiana tiene un amplio, camino por recorrer en la digitalización de sus procesos, en la simplificación de los trámites y en la comunicación con los ciudadanos y las empresas.




LOS SERVICIOS PÚBLICOS NECESITAN UNA REFORMA PROFUNDA EN EL AMBITO DE LA GESTIÓN ESPECIALMENTE EN LO REFERIDO A RECURSOS HUMANOS


y TODO ELLO ALINEADO A un objetivo básico y principal: crear riqueza, crear empleo estable y, en definitiva, asegurar el futuro de nuestra Comunidad. Y esto sólo se puede lograr si se incentiva la iniciativa y competitividad del tejido empresarial asturiano.


En fin, no podemos seguir reincidiendo  en polticas que nos han llevado al pozo negro en el que nos encontramos . Estos presupuestos  lanzan a la FSA al radicalismo y  confirma a Ciudadanos como la única alternativa libre, centrada y sensata para sacar a Asturias de la beneficencia, la resignación y el abatimiento.