La economía productiva de Asturias está dañada y necesita de nuevos incentivos para su revitalización. A nuestras empresas les cuesta crecer, pero son la base para crear empleo, generar ingresos tributarios y con ello financiar nuestro Estado de Bienestar:
La administración pública asturiana tiene un amplio, camino por recorrer en la digitalización de sus procesos, en la simplificación de los trámites y en la comunicación con los ciudadanos y las empresas.
LOS SERVICIOS PÚBLICOS NECESITAN UNA REFORMA PROFUNDA EN EL AMBITO DE LA GESTIÓN ESPECIALMENTE EN LO REFERIDO A RECURSOS HUMANOS
y TODO ELLO ALINEADO A un objetivo básico y principal: crear riqueza, crear empleo estable y, en definitiva, asegurar el futuro de nuestra Comunidad. Y esto sólo se puede lograr si se incentiva la iniciativa y competitividad del tejido empresarial asturiano.
En fin, no podemos seguir reincidiendo en polticas que nos han llevado al pozo negro en el que nos encontramos . Estos presupuestos lanzan a la FSA al radicalismo y confirma a Ciudadanos como la única alternativa libre, centrada y sensata para sacar a Asturias de la beneficencia, la resignación y el abatimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario