El régimen de Gadafi ha asesinado a cientos de personas en dos días. No ha sido en una batalla entre hombres armados. Han ametrallado las manifestaciones.Han bombardeado las ciudades para asesinar a gente desarmada que está harta de una de las dictaduras más odiosas que hay sobre el planeta.
Conviene no olvidar que el dictador Gadafi era admirado hasta no hace mucho por parte de la izquierda española. Ahora no querrán acordarse de esa relación ni algunos miembros del partido que nos gobierna ni Izquierda Unida .Tampoco seguramente querran acordarse parte del claustro de Geografía e Historia de Oviedo que tantas alabanzas elevaron al dictador y a su grotesca y terrible política y al que dedicaron un viaje hace unos cuantos años.
A todos ellos, Gadafi, agradecido, les dedica la terrible carnicería. Sus amigos españoles dormirán tranquilos. La bendita Revolución Verde.
Ahora los admiradores locales DE LA IZQUIERDA TRANSFORMADORA podrán dedicar suS mimos a otros de la misma familia a los que tanto quieren: la dictadura islamista de Irán, la República Bolivariana de Venezuela, la Guinea Ecuatorial (no puede decirse mejor) de Obiang, al que un benevolente Bono hace una semana le recordó que nos unían más cosas de las que nos separaban y, como no a la entrañable figura de Fidel Castro que tanto quiere a su pueblo, al que todo sacrifica menos a él mismo. Como dijo Averroes Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza.
Este blog contiene cosas verdaderamente escasas: sentido común, argumentos y valentía para usarlos.
ResponderEliminarPor eso es un tesoro.
Enhorabuena al autor.
Antonio de la Torre